• Sub Banner 1

Perfil

Tae Shin representa a clientes individuales y de negocios extranjeros y domésticos en una amplia gama de asuntos comerciales y legales. Tae tiene una amplia experiencia en todos los diversos tipos de negocios, asuntos corporativos y tributarios. Como Abogado tributario y corporativo, Tae sirve a una amplia gama de clientes que operan en tecnología, caución, riqueza privada, negocios internacionales, bienes raíces, financiamiento estructurado y otros sectores.

La práctica tributaria de Tae incluye planificación fiscal para clientes extranjeros y nacionales, asuntos tributarios transaccionales, asuntos tributarios corporativos, asuntos tributarios de sociedades, controversia tributaria, cumplimiento e información fiscal internacional, organizaciones exentas de impuestos, planificación patrimonial y asuntos de compensación diferida.

Tae asiste a clientes en asuntos corporativos y legales tales como fusiones y adquisiciones, reorganizaciones, formaciones, liquidaciones y asuntos financieros. Como antiguo propietario de una pequeña empresa, Tae tiene experiencia de primera mano con todos los aspectos y etapas de las operaciones empresariales desde la formación hasta la planificación de salida.
Tae ha representado exitosamente a clientes contra el IRS en auditorías y exámenes y ha ayudado a numerosos clientes con asuntos de cumplimiento del IRS.

Tae es un Guardabosques del Ejército Estadounidense y oficial de la infantería en la Guardia Nacional de Florida. Tae se ha desplegado en Afganistán como asesor de combate en apoyo de la Operación Libertad Duradera y ha servido a los ciudadanos del Estado de Florida en numerosas ocasiones durante los huracanes. Tae recibió la Medalla de la Estrella de Bronce por sus acciones durante la Operación Libertad Duradera.

Como su asesor de confianza, me esfuerzo por brindarle una representación legal eficiente y de alta calidad. Perseguiré agresivamente sus objetivos empresariales hasta lograr el resultado deseado.

Comuníquese con Shin Law Firm, P.A. para una consulta gratis.

Close