Soluciones Prácticas Desde Una
Perspectiva Global De Negocios.

Shin Law Firm, P.A.

Sea su negocio local o internacional, usted necesita asesores expertos en negocios que son pensadores innovadores para ayudarle con todos los problemas que enfrenta.

Lo Que Hacemos

Derecho Empresarial y Corporativo

Nuestra firma ha representado a varias empresas con sus negocios y necesidades legales corporativas.

Ley de Impuestos Corporativos / Sociedad

Hemos ayudado a numerosos profesionales de impuestos y sus clientes a navegar por los matices de las sociedades y la ley de impuestos corporativos.

Servicios de Asesoramiento Empresarial

Nuestra experiencia y perspicacia en el negocio le proporciona una visión y comprensión de los numerosos problemas que enfrenta su negocio.

Fusiones y Adquisiciones

Nuestro asunto es conocer los detalles de su negocio. Miramos más allá de los documentos para ayudar a obtener la mejor oferta posible.

Derecho Tributario Internacional

Hemos ayudado a numerosos clientes en el extranjero navegar y entender el complejo panorama fiscal internacional transfronterizo para maximizar la eficiencia y la economía.

Compensación Diferida

Si se trate de planes calificados o no calificados, nuestra firma ha ayudado a numerosas empresas a cuidar de su activo más importante: sus empleados.

Planificación Patrimonial

Nuestra comprensión de las leyes nacionales e internacionales de planificación patrimonial ha ayudado a los clientes a garantizar la preservación de la riqueza generacional.

Protección de Bienes

Desde compañías de cartera nacionales hasta fideicomisos offshore, nuestra firma tiene una amplia experiencia en ayudar a los clientes a garantizar que sus bienes ganados con tanto esfuerzo estén protegidos en la máxima medida de la ley.

Ley Tributario No Lucrativo

Materia Tributaria del IRS y Cumplimiento

Deje que nuestra experiencia le ayude a entender su posición frente el IRS y obtenga perspectiva sobre la estrategia para lograr el mejor resultado frente el IRS.

Somos

Somos

Prácticos

Somos

Somos

Probados

Somos

Somos

Proactivos

Somos

Somos

Personales

Close